John D. Perez, Newark immigration lawyer represents clients in employment and family based petitions, naturalization, consular practice and nonimmigrant visas based on corporate sponsorship

Preguntas Más Frecuentes

1. ¿Cuál es la estructura de las tasas por los servicios jurídicos prestados por Pérez, Pérez y Pérez, PC? 

A: La firma de abogados de Pérez, Pérez y Pérez, P. C. evalúa tarifas planas para los servicios que prestamos a nuestros clientes. Todos nuestros honorarios se explican a los clientes potenciales durante una consulta exhaustiva con uno de los abogados de Pérez, Pérez y Pérez, PC Estamos convenientemente Aceptamos todas las tarjetas de crédito en un esfuerzo por proporcionar a nuestros clientes con múltiples formas de pago. 



2. Si contrato a Pérez, Pérez y Pérez, P. C. para manejar mi asunto legal de inmigración, que el abogado se encargará de mi caso? 

A: Pérez, Pérez y Pérez, P. C. está compuesto por tres abogados de inmigración con experiencia en el equipo de padre e hijos de John D. Perez, Juan J. Pérez y Bryan J. Pérez. Cada abogado maneja diferentes departamentos dentro de la empresa, y el abogado a cargo de su caso dependerá de qué tipo de inmigración importa que estés tratando. Tenga en cuenta, sin embargo, que siempre tendrá acceso a un abogado, independientemente de que el abogado está manejando el asunto. Además, Pérez, Pérez y Pérez, P. C. nunca utiliza "per diem" abogados comparecer en su nombre en una audiencia de calendario maestro, audiencia individual, o audiencia administrativa ante el USCIS. Nos enorgullecemos en cerciorarse de que nuestra familia de abogados está siempre disponible para ayudar a su familia a alcanzar sus metas de inmigración. 



3. ¿Cuánto tiempo tienen los abogados de Pérez, Pérez y Pérez, PC sido el manejo de asuntos legales de inmigración? 

A: Los abogados de Pérez, Pérez y Pérez, P. C. tener más de 40 años de experiencia en la ley de inmigración combinada. 



4. ¿Cuáles son las áreas de práctica la ley de inmigración primarias para Pérez, Pérez y Pérez, PC? 

A: Los abogados de Pérez, Pérez y Pérez, P. C. specilialize en defensa de la deportación (incluida la defensa de clientes detenidos, los delincuentes extranjeros, asilo y exención de expulsión, cancelación de remoción, aplicaciones para la discreción fiscal, y más), exenciones de inadmisibilidad, ajustes de estatus, la naturalización, el proceso consular basadas en la familia, diferidos Acción para la Infancia Arrivals (DACA), y certificados de trabajo. 



5. ¿Cuáles son las horas de oficina para Pérez, Pérez y Pérez, PC? 

A: Nuestras horas de oficina de Newark, Nueva Jersey es de lunes a viernes, de 8:30 am – 5:00 pm. Ofrecemos horario extendido los jueves por la noche en un esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes actuales y potenciales la oportunidad de reunirse con un abogado después de las horas regulares de trabajo. Nuestros abogados pueden ser contactados a través de correo electrónico a cualquier hora del día, incluyendo fines de semana, y harán su mejor esfuerzo para responder de inmediato a una situación de emergencia. 



6. Si no tengo un coche para viajar a las oficinas de Pérez, Pérez y Pérez, PC, ¿puedo hacer una consulta? 

A: Sí, ya que nuestra oficina de Newark, Nueva Jersey está convenientemente ubicado a varias formas de transporte masivo. Estamos a poca distancia de Newark / Estación Penn, y varias líneas de autobús que llevan directamente al otro lado de nuestro edificio de oficinas.