John D. Perez, Newark immigration lawyer represents clients in employment and family based petitions, naturalization, consular practice and nonimmigrant visas based on corporate sponsorship

Biografía Del Abogado

Acerca de la Firma | Biografía del Abogados | Contacto | In English

ABOGADO, JOHN J. PEREZ, ESQ.

Attorney John J. PerezJohn J. Pérez, hijo mayor de John D. Pérez, recibió su título de la Universidad William Paterson, graduado con su Doctorado en Jurisprudencia en la Quinnipiac University School of Law, y admitido para su práctica legal en todos los tribunales estatales y federales de New Jersey, incluyendo el Tribunal de Distrito Federal del Distrito de New Jersey. De los E.U.A. John J. Pérez también es actualmente un miembro de la Asociación de la Barra Americana y de la Asociación de la Barra del Estado de New Jersey. Las afiliaciones y admisiones de John incluyen:

  • Miembro de: La Asociación Norteamericana de Abogados en Inmigración
  • La Suprema Corte de los Estados Unidos de Norteamérica
  • La Suprema Corte de New Jersey
  • El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de Norteamérica para el Distrito de New Jersey
  • 2° Circuito del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos de Norteamérica
  • 3er Circuito del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos de Norteamérica
  • 4° Circuito del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos de Norteamérica
  • 11° Circuito del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos de Norteamérica

John J. Pérez tiene a su cargo el Departamento de Inmigración Basado en el Empleo de la Firma. Como Socio Administrador del Departamento de Inmigración Basado en el Empleo, John prepara y revisa todos los casos que maneja la Firma relacionados con el empleo y las corporaciones. John se especializa en todas las variedades de peticiones de visa para inmigrantes o “trabajadores temporales” incluyendo las visas H-1B, L, O, y P.

Además de las visas para trabajos temporales, John maneja todos los casos de residencia personal permanente basados en el empleo, empezando con la solicitud de la certificación laboral a extranjeros presentada ante el Departamento del Trabajo de los E.U.A. John asesora y orienta a los clientes ya sea que estén patrocinados por la empresa contratante o la solicitud provenga del solicitante extranjero, a través del proceso de reclutamiento y solicitud eventual mediante la Forma ETA 9089. Una vez certificado, continua el caso de la residencia permanente con base en el empleo a través del procedimiento USCIS, primero con la petición I-140 y después con la solicitud I-485. John también acompaña a cada cliente en la entrevista final ante USCIS.

John J. Pérez maneja todas las apelaciones de la Firma ante el Consejo de Apelaciones sobre la Certificación de los Trabajadores Extranjeros y las Solicitudes de Visa ante los Consulados de los E.U.A. en todo el mundo.

John también representa a los clientes ante los tribunales de Inmigración, compareciendo en su nombre tanto en las audiencias de méritos como las calendáricas.

La meticulosa atención de John a los detalles ha dado como resultado un número incontable de casos exitosos. El está preparado para asistirlo a usted o a su empleador en cualquier asunto que surja en materia de inmigración.

> Volver Arriba